AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

lunes, 24 de julio de 2017

CREACIÓN DE UN TALLER DE TEATRO MUSICAL



Este curso se ha hecho realidad una de nuestras mayores ilusiones: constituir un grupo de teatro musical, destinado a representar este tipo de género en riguroso directo. Ello se culminó con el estreno de “Godspell” el pasado mes de junio.

Siguiendo nuestro espíritu de trabajo de cantera, y a sugerencia de algunos de vosotros, hemos pensado en abrir, dentro de las actividades del aula de teatro, un taller de teatro musical, destinado a nuestro alumnado. Esta actividad sería complementaria a la clase de teatro habitual y totalmente optativa.

Inicialmente, y siempre y cuando hubiera demanda suficiente, se llevaría a cabo los viernes por la tarde. Los alumnos recibirían clases de canto y de baile, llevadas a cabo por personas expertas en la materia, en sesiones de 40 minutos para cada una de ellas y con un breve descanso de 5/10 minutos entre ambas.

Queremos recalcar que estas clases serían un trabajo complementario de voz y danza, totalmente compatible con otras actividades de este tipo que puedan desarrollar los asistentes (como coro escolar, clases de música o academias de danza).

Para comenzar, hemos pensado en abrirla, inicialmente, a alumnado comprendido entre los cursos de 3º de Educación Primaria hasta 2º de la E.S.O. Si el proyecto es viable, se abriría, en cursos venideros, a un arco mayor de alumnos.

Dicha actividad estaría destinada exclusivamente a alumnos del aula de teatro Albatros, y tendría un coste adicional de 20 euros mensuales.
Insistimos en que esto es un proyecto que sólo se llevaría a cabo si hay demanda suficiente para ello. Las personas interesadas, deberéis comunicárnoslo, a la mayor brevedad, a nuestro correo aulateatroalbatros@hotmail.com.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices vacaciones estivales. Como siempre estamos a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario